Kardia Alivecor… chequea la salud de tu corazón

Kardia Alivecor se presenta en forma de dos cómodos dispositivos para adaptar a tu smartphone, tablet o applewatch.
Para comenzar a usarlo sólo deberá descargar la APP desde App Store o Google Play, y realizar la medición que podrá compartir con su médico de forma instantánea.

descargar app kardia alivecor applestore Alivecor Alivecor descargar app kardia applestore

descargar app google play Alivecor Alivecor descargar app kardia google play

Kardia Alivecor se presenta como un dispositivo único, diseñado para chequear y llevar un control diario de la salud de su corazón. Su uso es muy simple, y sólo consiste en colocar el adaptador en su móvil, tablet o applewatch, de forma que podamos realizar mediciones y recibir los datos registrados gracias a la App que podrá descargar a través de App Store o Google Play.

Su estabilidad cardíaca y otros factores de los que depende la salud de su corazón, son chequeados fácilmente. De esta forma, las posibles irregularidades pueden ser enviadas directamente a su médico al instante para poder tomar las medidas necesarias en caso de tener que aplicar tratamiento, o dictar las recomendaciones pertinentes.

Uno de los puntos fuertes de Kardia Alivecor, es que su funcionamiento es muy sencillo. Para comenzar a usarlo, deberá descargar antes la App que le indicábamos anteriormente. En un principio se le pedirá que tome la primera grabación de datos, para lo cual deberá colocar dos o más dedos de cada mano en los electrodos durante 30 segundos. Durante la grabación de datos debe relajar los brazos y permanecer lo más quieto posible.

Una nota a considerar es el uso de audífonos, ya que si los lleva, deberá apagarlos previamente al comienzo de la grabación.

Por otro lado, es importante la posición del teléfono, ya que deberá tener en cuenta que en el momento en el que se le indique que lo gire, su mano derecha quedará en la parte inferior de su teléfono y la mano izquierda en la parte superior.

Si desea realizar un control más exhaustivo, tiene a su disposición el paquete de Kardia Alivecor premium. Con este pack obtendrá un mayor conocimiento de la salud del corazón, ya que le permitirá almacenar y compartir de forma ilimitada los datos registrados. Esta suscripción además incluye informes personalizados con ideas y consejos específicos que le ayudarán a cuidar su corazón.

Los cardiólogos o médicos de familia podrán hacer un mejor seguimiento de los síntomas de sus pacientes día a día, analizar ECG específicos, y proporcionar asesoramiento. Estamos ante el método más eficaz para que médicos y pacientes se comuniquen y puedan establecer los parámetros más adecuados para el cuidado del corazón.

Puede adquirir el dispositivo de Kardia Alivecor cómodamente a través de nuestra tienda online.