Más cerca de un corazón sano…

Los análisis médicos de Kardia le permitirán hacer un seguimiento para aplicar el tratamiento adecuado en cada caso.

Kardia es una solución personal ECG clínicamente probada que permite a los pacientes capturar los ECG médicos de forma instantánea, a través de la tablet, smartphone o Apple Watch. Kardia hace que sea más fácil que nunca para los pacientes y los médicos, trabajar juntos hacia la mejora de la salud del corazón.

Si es usted médico, disponga de Kardia en su consulta para una rápida medición, o recomiéndelo a sus pacientes para realizar un análisis ECG en cualquier instante.

Clínicamente probado

Kardia es la única solución de ECG comparable a los electrocardiógrafos estándar, y la solución móvil de ECG más valorada clínicamente1.

“Desde sus comienzos, he estudiado y publicado investigaciones de expertos acerca del dispositivo AliveCor. Creo que es una de las tecnologías más importantes de los últimos años que permite tener conciencia y cultura de la salud a gran escala”

Leslie Saxon, MD
Jefe de Medicina Cardiovascular
‘Keck School of Medicine of the
University of Southern California’

Práctico

Detecciones rápidas y precisas de ECG en la consulta. Kardia captura el ritmo del corazón, y determina si es necesaria una confirmación ECG en sólo 30 segundos.

“Uno de mis retos como cardiólogo es asociar el ritmo del corazón con determinados síntomas, y éso sólo puede ocurrir cuando estoy en disposición de consultar lo que está sucediendo con un paciente en el momento en el que presenta esos síntomas. Una vez que lo has chequeado, entonces es posible modificar estos factores para asegurarte de que su impacto se reduzca en los pacientes.”

Kevin R. Campbell, MD
Cardiólogo
‘North Carolina Heart and Vascular
UNC Chapel Hill School of Medicine’

Proactivo

Los pacientes se pueden realizar un test de electrocardiograma en el momento que noten síntomas, o a determinadas horas en las que sea recomendable. De esta forma, podrán suministrar una radiografía completa de la actividad cardiovascular a su médico. Los informes ECG se podrán almacenar para poder examinarlos en citas posteriores, o podrán ser compartidos con el médico de forma instantánea via email o a través del área privada de cada paciente. De esta forma podrás decidir cómo y cuando revisar los ECG.

“Ahora tengo una visión más completa de lo que les está sucediendo a mis pacientes. Especialmente en lo referente a sus episodios de fibrilación auricular y medicación. Mis pacientes también pueden enviarme esta información rápidamente, incluso el el mismo momento en que se está produciendo uno de estos episodios, ayudándome de esta forma a aconsejarlos inmediatamente sobre lo que tienen que hacer.”

Jonathan S. Steinberg, MD
Director
‘Arrhythmia Institute Valley Health System’
Profesor adjunto de medicina
‘University of Rochester School of Medicine’

Intuitivo

Kardia está valorado con 4.3 sobre 5 estrellas en Amazon y ha sido demostrado por un estudio de Cleveland Clinic2 como una alternativa viable post-intervención a una monitorización transtelefónica. Cuenta con una sensibilidad del 100%, y un 97% específicamente para la detección de una fibrilación auricular. Además, el 92% de los pacientes prefieren el uso de Kardia AliveCor a la monitorización tradicional TTM.
Los pacientes que se auto-chequean y detectan ritmos cardíacos normales, incrementan su tranquilidad que, por otro lado, puede reducir su necesidad de visitar al cardiólogo.

“Probablemente tenía ataques ocasionales de fibrilación auricular paroxística durante muchos años, pero nunca se me diagnosticó a pesar de los muchos estudios realizados. Con AliveCor fue detectado y documentado en sólo unos meses.”

Malcolm

“He estado usando Kardia AliveCor durante más de un año. Es muy reconfortante obtener resultados al instante y para mi cardiólogo para poder revisarlos. Me da tranquilidad para seguir adelante con mi vida.”

Raymond
1-iphone kardia alivecor
1-iphone kardia mobile alivecor
3-kardia mobile alivecor
4-kardia band alivecor
1 Basado en el número de estudios clínicos publicados usando Kardia Mobile en comparación con otros dispositivos ECG para smartphone.

2 Khaldoun G. Tarakji et al. “Using a Novel Wireless System in Monitoring patients After Atrial Fibrillation Ablation Procedure. The iTransmit Study.” Publicación online: Noviembre 2014