Kardia… El mejor cuidado para tu corazón

Con un reducido tamaño, Kardia constituye el mejor dispositivo para cuidar la salud de su corazón.
Descargue la APP en su smartphone o tablet, y comparta inmediatamente los resultados con su médico.

descargar app kardia applestore kardia Kardia descargar app kardia applestore

descargar app google play kardia Kardia descargar app kardia google play

Kardia es un dispositivo único que le permitirá controlar la salud de su corazón en todo momento. Para usarlo, basta con colocarlo en su móvil, tablet o applewatch, y recibir los datos registrados en la App que previamente deberá haber descargado.

Cada vez son más los usuarios que son conscientes de la importancia de este dispositivo, y lo adquieren en cualquiera de sus modalidades para comprobar su estabilidad cardíaca o posibles irregularidades que puedan compartir con su médico en tiempo real para aplicar el tratamiento adecuado.

Tal y como comentábamos, el funcionamiento de Kardia es muy sencillo. Comenzar a usarlo es la parte más emocionante. Una vez haya descargado la App, se le pedirá que tome la primera grabación de datos. Para ello, coloque dos o más dedos (no importa cuáles) de cada mano en los electrodos durante 30 segundos. Mientras dure la grabación, trate de relajar los brazos y permanecer lo más quieto posible. Si lleva audífonos, debe asegurarse de apagarlos cuando se toma una grabación. Además, debe tener en cuenta que cuando se le indica que gire el teléfono, ha de asegurarse de que su mano derecha queda en la parte inferior de su teléfono y viceversa.

Si lo desea, también puede adquirir Kardia premium. Este pack profundiza en el conocimiento de la salud del corazón, por lo que le permite almacenar y compartir los datos de EKG de forma ilimitada. Una suscripción a esta modalidad también incluye informes personalizados con ideas y consejos diseñados para ayudar a cuidar su corazón. La calidad de este informe mejora a medida que comparte más veces la actividad de su corazón.

Éste es un método cada vez más recomendado por los médicos, ya que a través de él pueden hacer un mejor seguimiento de los síntomas de sus pacientes día a día, analizar ECG específicos, y proporcionar asesoramiento. Estamos ante el método más simple y conveniente para que médicos y pacientes se comuniquen sobre la salud del corazón.

Kardia está disponible para que pueda adquirirlo a través de nuestra tienda online.